Presidente Piñera lanza concurso de payas para celebrar estas Fiestas Patrias

15 Septiembre, 2017

El concurso dieciochero busca encontrar las mejores payas que destaquen la candidatura del ex presidente. Las payas que participen, deben incluir los conceptos “Piñera”, “Tiempos Mejores” o “Septiembre Unidos”.

Celebremos con todo el 18 sin pasarnos de la raya, los desafío a q participen y me manden una paya! https://t.co/FbjDsQw9pU #TiemposMejores pic.twitter.com/cXlKF4SR2C

— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) September 15, 2017

Tal como consignó La Tercera, a través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, invitó a los ciudadanos a participar de un particular concurso de payas para las Fiestas Patrias.

El concurso denominado #SeptiembreUnidos, consiste en reunir las mejores payas en apoyo a su candidatura. El ganador, podrá participar por “un 18 chico” con Piñera y su equipo de campaña.

“¡Buscamos a los más creativos, patriotas y entusiasmados en armar una paya que mencione a nuestro Presidente Sebastián Piñera, Tiempos Mejores o Septiembre Unidos!”, señala el sitio web creado especialmente para la ocasión.

Además, para entusiasmar a los chilenos a participar, el Presidente Piñera compartió un desafío de payas junto al reconocido Monte Aguilino.

Los invito a celebrar alegres,unidos y acompañados nuestra querida patria. Arriba los corazones porque vienen #TiemposMejores. ¡Viva Chile! pic.twitter.com/IKkj3N6zgy

— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) September 18, 2017

 

VER MÁS NOTICIAS